Regístrese como propietario y forme parte de Travelmkt

Si aún no tienes cuenta de propietario en infohostal, y si eres el dueño o representante autorizado de un alojamiento en España, infohostal te ofrece la posibilidad de promocionar tu negocio gratuitamente.

Regístrese como propietario Si se registra como propietario podrá obtener las claves para cambiar los datos de su establecimiento.

Con sólo registrarte podrás tener acceso completo a los datos de su establecimiento tanto para consultarlos como para actualizarlos.
Esto se hace a través de la cuenta de propietario y está disponible las 24 horas. Es un servicio gratuito.

¿Si me registro cómo podrá promocionar mi negocio? Una vez registrado y aceptado como propietario en infohostal su negocio ( hotel, hostal, pensión, camping, residencia, albergue, etc ) aparecerá en los listados del portal. Así mismo podrá añadir datos, precios y fotografías mediante su clave de acceso.

¿Qué requisitos debo cumplir para registrar mi negocio? Sólo registrarte pulsando el boton "Quiero registrarme como hotelero" y completar el formulario. Debe ser el dueño o representante autorizado de un alojamiento turístico ( o varios ) y poder demostrarlo. Así mismo su negocio debe estar registrado en el organismo oficial de Turismo correspondiente.

¿Cuántos de mis negocios pueden aparecer en infohostal? Tantos como sea usted dueño o representante legal. Si es representante de una cadena contactenos para que le indiquemos como gestionar la presencia online en infohostal de todos sus establecimientos.

Contamos con los mejores socios para vender sus habitaciones:
  • Viajarmas
  • Hotelisimo
  • Infohostal
Travelmkt C/ Príncipe 1, 5º planta.
28012 Madrid.